Zidane se reencuentra con la plantilla

Zidane se reencuentra con la plantilla

Zinedine Zidane tendrá que regatear a Gareth Bale. El delantero galés será su primera patata caliente.

La relación entre ambos se deterioró mucho en la última temporada del entrenador del Real Madrid y así lo dejó claro el jugador en una reciente entrevista, en la que confesaba que Zizou y él no eran los mejores amigos.

Pero su relación no siempre fue así. En sus primeros meses en el equipo, Zidane apostó por Bale al lado de Cristiano Ronaldo y Benzema.

El duro trabajo de Zidane en su regreso

Zinedine Zidane dirigió, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, su primer entrenamiento con el Real Madrid tras su regreso al club.

La sesión comenzó con una charla a los futbolistas en el centro del campo, antes de comenzar a preparar el partido de Liga contra el Celta de Vigo, este sábado en el Santiago Bernabéu (16.15).

El técnico francés dirigió su primer entrenamiento con la plantilla, aunque Marcos Llorente, Vinicius, Carvajal y Lucas Vázquez continuaron con sus procesos de recuperación. El primero ya realizó carrera y trabajó con balón sobre el césped.

Zidane, regresa el 'hijo pródigo' para acabar su obra en el Real Madrid

Eliminado en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey, y a doce puntos del líder Barcelona en la Liga, el objetivo de Zidane en esta segunda etapa consistirá en recuperar la moral del grupo con miras a cerrar la temporada, al menos, en puestos de Champions.

Al Real Madrid le quedan once partidos, todos de liga, hasta el final de temporada. El primero, el sábado contra el Celta, que fue, curiosamente, su último rival, al que se enfrentó en el último encuentro liguero de la temporada 2017-18 y al que goleó por 6-0 con doblete de Gareth Bale, antes de ganar la Champions.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid