Una pesadilla llamada Cristiano Ronaldo

Una pesadilla llamada Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda, al hundir al Atlético Madrid con un demoledor triplete para meter al Juventus Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones y al confirmarse como una auténtica pesadilla del cuadro rojiblanco.

Cristiano llevó de la mano al Juventus con dos tremendos cabezazos y con la transformación del penalti decisivo en el 86, para darle al conjunto juventino una remontada que nunca había logrado en su historia en la Copa de Europa.

Vestuario del Juventus

"Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions", dijo el portugués tras el 3-0. "Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino", Cristiano Ronaldo.

"Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica", comentó. Cristiano cree que el Atlético de Madrid "es un gran equipo" y un rival "muy difícil". "Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar", terminó.

Allegri: "Me parecía raro que Cristiano acabara la Champions con un solo gol"

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, aseguró que "me parecía raro que Cristiano acabara la Champions con un solo gol. Esta noche marcó desde dentro del área y los chicos crearon buenas ocasiones. Los jugadores regalaron una noche de gran fútbol".

Por lo referido a las ambiciones del Juventus en esta Liga de Campeones, Allegri negó que su equipo sea un favorito, sino uno de los pretendientes. "El Juventus es uno de los pretendientes a ganar la Champions. Es un objetivo como siempre lo ha sido. Y si hoy nos hubiesen eliminado, no habría sido un fracaso", consideró.

Simeone: "Ellos estuvieron mejor que nosotros"

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético Madrid, consideró que el rival "estuvo mejor" y le felicitó por el resultado: "Nos ganaron porque fueron mejores. Felicitarlos, agachar la cabeza, a trabajar y a sacar conclusiones de cara a lo que va a venir".Sobre Cristiano Ronaldo, aseguró que es "uno de los mejores jugadores del mundo". "Es normal que pueda aparecer en este tipo de partidos como apareció", dijo, sin querer entrar en el hecho de que el portugués haya reproducido su feo gesto de la ida, llevándose las manos a sus genitales. "

Seguramente que lo hizo de la misma manera que lo hice yo en el Wanda, pensando en su gente y demostrando la personalidad que tiene un equipo importante como la Juventus", afirmó.

Griezmann: "Elegimos un mal día para cagarla"

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann declaró que "no hemos entrado en nuestro partido. Sabíamos que iba a ser difícil. Elegimos un mal día para cagarla".

"Todos estamos jodidos, yo el primero. En la ida puse el ritmo y la pausa, pero hoy no he entrado. A todos los niveles ellos han sido superiores, como nosotros lo fuimos en la ida", agregó. "No nos pueden hacer un 3-0, sobre todo a nosotros. No ha sido nuestro día", comentó Griezmann.

Al referirse al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles del Juventus, dijo que éste "le tiene tomada la medida a todo el mundo". "En la ida no tuvo ocasiones; hoy tuvo tres y fueron dentro", concluyó.

Mejores Momentos

Más de Cristiano Ronaldo