Zidane empieza a decidir

Zidane empieza a decidir

Dani Carvajal fue el niño de la cantera del Real Madrid elegido para poner la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un ejemplo para los jóvenes y los canteranos del primer equipo que buscan quedarse la próxima temporada.

Zinedine Zidane tiene tres objetivos que pulir para la platilla del año que viene. Por un lado, Vinicius, un jugador en el que confía ciegamente. "Vinicius es muy bueno, es un jugador importante de este equipo, sobre todo, de cara al futuro", ha llegado a decir.

Vinícius regresa tras dos meses de lesión

Valverde y Brahim

Otro objetivo es Valverde, que está haciendo méritos. Siendo de los pocos que ha dado algo de esperanza al madridismo. "Si me quedo, bienvenido sea, con todo el orgullo", ha comentado el canterano uruguayo.

El tercer nombre es Brahim, que contribuye de manecera decisiva y demuestra unas ganas que gustan en el estadio Santiago Bernabéu y a Zidane. "Es un jugador que le gusta jugar y a mí me gustan los jugadores que juegan", ha dicho Zizou.

Dos dudas y cuatro salidas

No está tan claro el futuro de Vallejo y Lucas Vázquez, que tendrán que trabajar después de una temporada discreta para estar entre las opciones.

Las salidas que parecen más cantadas son las de Reguilón, Ceballos, Marcos Llorente y Nacho.