El mensaje de Casillas tras llegar a casa: "Gracias, mil veces gracias"

El mensaje de Casillas tras llegar a casa: "Gracias, mil veces gracias"

Iker Casillas, que este lunes abandonó el hospital de Oporto en el que permanecía ingresado tras sufrir el pasado miércoles un infarto, mandó un mensaje "emocionado" de agradecimiento a través de sus redes sociales y confirmó que "está todo bien".

"Gracias, gracias y mil veces gracias. Por la preocupación, por los mensajes, he estado al tanto de todo. Un fuerte abrazo, estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado", dijo Casillas en un vídeo que se grabó ya desde su domicilio y publicó en sus redes sociales.

"Ahora recuperarse es lo que toca, pero está todo bien y en calma. Un abrazo grande", añadió como agradecimiento a las innumerables muestras de afecto que ha recibido desde que sufrió un infarto por el que se sometió a un cateterismo.

"No sé lo que será el futuro, lo más importante es estar aquí"

Antes, Casillas tras abandonar el Hospital CUF de Oporto, reconoció que no sabe qué será de su futuro profesional después de "un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses", una duración que le "da igual" porque "lo más importante es estar aquí".

"Ya me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas, o incluso de un par de meses, no lo sé, y la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asentasen", comentó el portero de Móstoles.

Para añadir que "estoy bien, un poco emocionado, pero lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente para transmitir cómo me encuentro. Gracias por la espera y nos veremos pronto", señaló Casillas.

El portero español salió de su propio pie del hospital acompañado por su esposa, Sara Carbonero, y realizó una comparecencia de tres minutos de duración sin preguntas para agradecer todos los mensajes de ánimo que ha recibido en los últimos días.

Mejores Momentos

Más de Iker Casillas