Modric: "Me alegra que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro"

Modric: "Me alegra que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro"

Luka Modric aseguró que el Balón de Oro logrado es "un premio a su trayectoria", al tiempo que reconoció que supone "el sueño que tenía de niño".

"Cada trofeo es muy importe y bonito. Yo prefiero los títulos colectivos pero cuando ganas algo así te llena de orgullo y estás contento de que otros te reconozcan tu trabajo y tu juego este año", señaló.

"Esto no es solo por el trabajo de este año, que ha sido espectacular, es por toda mi trayectoria, por todo lo que he conseguido y el nivel que estoy mostrando en los últimos años. En el fútbol la constancia es importante y en los últimos años he sido constante. La gente ha reconocido eso y me alegro mucho", indicó Modric.

Florentino: "Modric es el mejor dentro y fuera del campo"

Florentino Pérez se mostró encantado del Balón de Oro concedido a Modric y aseguró que es un reconocimiento a su talla "dentro y fuera del campo".

"Estoy muy contento. Ha sido un año espectacular de Luka Modric, le han dado todos los premios que se le pueden dar y todos los madridistas estamos muy satisfechos. Además no solo creo que es el mejor dentro del campo, también fuera", dijo Pérez.

"Es un reconocimiento de todo el mundo del fútbol, lo ha ganado todo, es difícil que este año nadie dude de que es el mejor", agregó. "Se lo han dado por los años que lleva jugando muy bien al fútbol. Este año ha hecho una temporada espectacular. Pero fuera del campo conoce los valores del Madrid y del deporte en general. Es una de esas figuras que hay que premiar porque ayuda a que el deporte sea un lugar de encuentro no de disputas", indicó.

Luka Modric
Luka Modric

Mejores Momentos

Más de Luka Modric