Griezmann, decepcionado por no ganar el Balón de Oro

Griezmann, decepcionado por no ganar el Balón de Oro

Antoine Griezmann ha reconoció que está "decepcionado" por no haber ganado el Balón de Oro, pero considera que Luka Modric lo merece.

"La gente ha votado; Modric lo merece, ha hecho una gran temporada. Claro que estoy decepcionado. Estoy contento con mi temporada, he ganado tres trofeos que es lo que quería", afirma.

“Estoy en el buen camino”

Griezmann asegura que, pese a no ganar, había que estar en la ceremonia en París y señaló que "lo último que había que hacer era quedarse en casa en un día así".

Preguntado por lo que tiene que hacer para ganar el Balón de Oro, respondió: "Eso mismo me pregunto yo". "Estoy en el buen camino, he subido dos veces al podio, tengo que seguir así", agregó el jugador, que indicó que todavía le queda carrete para seguir intentándolo.

Griezmann señaló que el portugués Cristiano Ronaldo, segundo esta edición, y el argentino Lionel Messi, quinto, "siguen siendo unos monstruos" y afirmó que, para superarlos, "hay que seguir trabajando.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Cerezo: “Griezmann está muy tranquilo pese a no ganar Balón de Oro”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que el delantero de su club Antoine Griezmann está "muy tranquilo" pese a no haber ganado el Balón de Oro.

"Ya sabéis vosotros cómo son los premios, que el que los recibe pues se queda contentísimo y los que no los reciben pues siempre tienen alguna cosa de preocupación", ha declarado Cerezo.

"Nosotros como club sabemos que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo, y ya estar en un podio entre esos cuatro monstruos del fútbol como han sido Messi, Ronaldo, Modric y Mbappé pues yo creo que es muy importante para el jugador y para el Atlético de Madrid", comentó.

Mejores Momentos

Más de Antoine Griezmann