Rayo y Leganés buscan un bálsamo en la Copa

Rayo y Leganés buscan un bálsamo en la Copa

Rayo Vallecano y Leganés afrontan el derbi madrileño de la Copa del Rey con el objetivo de trasladar a esta competición las buenas sensaciones mostradas en la última jornada y que debe servir para que los jugadores menos habituales de ambos equipos se intenten reivindicar.

Míchel no podrá contar para este partido con el delantero Javi Guerra, el centrocampista Gorka Elustondo, el extremo congoleño Gael Kakuta y el atacante guineano Lass Bangoura, todos lesionados.

Míchel: "Queremos pasar en la Copa para reforzarnos como equipo"

"Necesitábamos ganar. Ante el Eibar fuimos un bloque sólido en el trabajo defensivo y si somos así de competitivos vamos a conseguir objetivos", dijo Míchel, que espera sumar su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

"Le doy toda la importancia a la Copa. Vamos con la necesidad de volver a hacer un buen partido en casa. Queremos pasar ganando para reforzarnos como equipo", confesó el entrenador del Rayo Vallecano.

El ‘Lega’, en racha

Por su parte, el Leganés, invicto en sus cinco últimos partidos oficiales, visita al Rayo con el objetivo de trasladar su buen momento a la Copa del Rey y que esto le permita superar la eliminatoria.

Por lo que respecta al once, Mauricio Pellegrino podría dar oportunidades a algunos de los menos habituales si bien es cierto que nunca ha ocultado su deseo de hacer buen papel en una competición donde ya alcanzó la final cuando entrenaba al Alavés.

Pellegrino: "La Copa me gusta mucho, es muy atractiva"

El técnico del Leganés, afirmó que solo piensa en el partido ante el Rayo Vallecano y no en el derbi liguero de la próxima jornada contra el Getafe.

"Para mí, este es el partido más importante. La Copa me gusta mucho, es muy atractiva. Es un partido a todo nada, no te da otra posibilidad. Veo al equipo con ilusión, tenemos gente fresca para jugar aunque alguno tendrá que repetir", dijo Pellegrino.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Dorado, Abdoulaye, Akieme; Bebé, Medrán, Imbula, Álvaro García; Pozo; y Alex Alegría

Leganés: Lunin; Juanfran, Tarín, Bustinza, Raúl García; Gumbau, Eraso; Dani Ojeda, El Zhar, Sabin Merino; y En Nesyri

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas)

Estadio: Vallecas

Hora: 20.30 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano