Lucas Vázquez, indispensable para Solari

Lucas Vázquez, indispensable para Solari

Lucas Vázquez nunca se rindió ni aunque Julen Lopetegui no contara con él para nada. Su vida en el Real Madrid cambió con la llega de Santiago Solari al banquillo. El extremo de Curtis ha pasado de ser el jugador número 17 con el exseleccionador nacional, al centrocampista que más juega con Solari.

Lucas Vázquez se ha ganado la confianza de Solari a base de buenas actuaciones y de goles como el que supuso el empate a uno en la Copa del Rey ante el Girona, Lucas a la conclusión del partido habló tras la victoria por 4-2.

Gol al Girona

"Ojalá que sigamos así. Debemos seguir creciendo en esta dirección, con buenos resultados y con goles, claro. Más que el resultado, que podía haber sido mayor, nos vamos contentos por el juego desplegado", aseguró el extremo español.

El extremo madridista habló sobre su gol con asistencia de Álvaro Odriozola que supuso el empate en el minuto 17 de partido: "Fue una jugada muy rápida. Creo que Karim le abre el balón a Odriozola en profundidad, Odriozola controla en dos toques y yo veo que levanta la cabeza. Nos conocemos un poquito y sabía que me la iba a poner atrás", recordó.

Un Lucas Vázquez que a pesar de esto dijo que no deben confiarse de cara al partido de vuelta: "Hay que afrontar el partido de vuelta con mucha intensidad. Yo creo que lo que tenemos que hacer es salir como si hubiéramos quedado 0-0 y sobre todo hacer un buen partido para sacar la eliminatoria adelante", señaló.

Mejores Momentos

Más de Lucas Vázquez