Lucas Vázquez: "Me tomo los pitos con naturalidad"

Lucas Vázquez: "Me tomo los pitos con naturalidad"

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez ha destacado que “lo de París -en referencia a la derrota por 3-0 ante el PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones- fue muy complicado”, pero el equipo “se repuso muy bien”.

“Tuvimos un momento complicado con esa derrota, pero a partir de ahí el equipo estuvo muy bien, se repuso muy bien”, ha asegurado Vázquez en una rueda de prensa ofrecida en la sede de la empresa de comunicaciones Televés en Santiago de Compostela.

Kroos se une a la plaga de lesiones del Real Madrid

En este sentido, el jugador gallego ha recordado que el Real Madrid “está líder en la Liga, es una muy buena situación”, ante lo que ha llamado a “estar contentos por ello”. Sobre los silbidos del Bernabéu ha dicho que "me tomo los pitos con naturalidad".

Vázquez ha participado en el acto de presentación de la nueva antena de Televés, empresa de la que es imagen, en la que también ha respondido a las preguntas de 25 jóvenes de las categorías inferiores del CD Conxo, quienes se han interesado por su pasado en el Real Madrid, la situación tras la marcha de Cristiano Ronaldo

“Ahora tenemos otro número 7 y otros jugadores; está claro que Cristiano fue un jugador importantísimo para nosotros, pero ahora estamos contentos con la plantilla que tenemos y queremos luchar por todo”, ha apuntado Vázquez al ser preguntado por qué ha cambiado en el Real Madrid tras la partida del portugués.

Mejores Momentos

Más de Lucas Vázquez