Brahim y Lucas, pendientes de su futuro

Brahim y Lucas, pendientes de su futuro

El plan renove del Real Madrid sigue cobrándose victimas. En el vestuario blanco no hay sitio para todos y toca buscarse la vida fuera, un mensaje que Brahim no quiere recoger.

El jugador malagueño llegó en el mercado de invierno, pero fue Zidane el que le sacó del túnel. En nueve partidos demostró su talento y se puso en el escaparate.

Zidane prefiere a Brahim antes que a Vinícius

Zidane esta encantado con Brahim, su curriculum se puede disfrutar en Real Madrid Televisión, pero con la llegada de Hazard o Rodrygo se queda sin sitio.

Su entorno estudia una salida, tiene una oferta del español, pero la opción preferida es una cesión al Getafe. El ex del Manchester City necesita minutos, jugar 40 partidos y mostrar todo su fútbol.

La lista de descartes de Zidane

Otro expediente abierto es el de Lucas Vázquez. Zidane no cuenta con él y el Real Madrid necesita hacer caja. El gallego está el mercado y el arsenal va muy en serio.

Unai Emery apuesta fuerte por Lucas en el Arsenal y esta dispuesto a poner 30 millones de euro, una oferta que gusta en Concha Espina, pero Lucas Vázquez se lo piensa, a pesar de que le prometan en Londres la titularidad.

Una operación salida que ya es una realidad en el caso de Luca Zidane, se marcha cedido una temporada para defender la portería del Racing de Santander

Mejores Momentos