La familia de Emiliano Sala piden que no paren su búsqueda

La familia de Emiliano Sala piden que no paren su búsqueda

Las autoridades británicas han suspendido la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, que desaparecieron la noche del lunes cuando sobrevolaban en avioneta el canal de la Mancha.

La policía de la isla de Guernsey comunicó que ya no está "buscando de forma activa", al no haber detectado "ninguna traza de la aeronave, el piloto, ni el pasajero".

"Por favor ayúdenme, él está vivo"

Romina, la hermana de Emiliano Sala, ha pedido a la gente en redes sociales ayuda para "no parar con la búsqueda", porque afirmó que Emiliano aún está vivo.

"Les pido por favor a todos que, ya sea con un tuit, con un estado, con una foto, me ayuden a no parar con la búsqueda. Tenemos que encontrarlo, pongamos fuerzas. Por favor, ayúdenme, él esta vivo. Se lo pido por favor que me ayuden", dijo Romina entre lágrimas en un vídeo.

"Por favor, que no lo dejen de buscar"

Su padre también habló ante los medios para pedir "que por favor, que no lo dejen de buscar. Me enteré por los medios de la tele (que cancelaron la búsqueda). Estamos pidiendo que lo sigan buscando. Es un ser humano".

Horacio describió a su hijo como "un chico muy bueno" y humilde al que le gustaba el fútbol. "Por favor, por favor, que se siga la búsqueda hasta que aparezca. No puede ser que desaparezca un avión y no tengan rastro de nada", dijo.

Mejores Momentos

Más de Desaparecido