Isco escucha ofertas

Isco escucha ofertas

Pendientes del futuro de Isco, porque ahora mismo no cuenta para Santiago Solari, y se escuchan ofertas por el malagueño.

Si pregunta el Barça directamente en el Real Madrid remiten a la clausula, 700 millones de euros. Pero ojo con el Manchester City, el precio es de 100 millones de euros, e Isco es una de las debilidades de Guardiola.

Busca una salida

Isco Alarcón llegó al Real Madrid en el verano de 2013 y nunca le han faltado clubes que sueñen con su fichaje. Tras la polémica con Santiago Solari, no cuenta con minutos en el Real Madrid parece que el malagueño está buscando una salida si no se soluciona su caso.

La Premier League está en alerta. El Tottenham, el Manchester City y el Chelsea son tres de los equipos se han puesto en alerta.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Los grandes clubes de la liga inglesa, atentos

Según informa el diario británico Daily Mirror, el Tottenham es el club más interesado por conseguir el fichaje de Isco, aunque no están lejos de ese interés tanto el Manchester City como el Chelsea.

El Liverpool también es opra opción. Jurguen Klopp es un admirador confeso de Isco. "No somos tontos, nosotros queríamos a Isco. Vimos todas las opciones, pero estaba claro que no íbamos a tener la mínima oportunidad de ficharle", dijo el técnico alemán en verano de 2013 cuando dirigía al Borussia Dortmund.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

En la prensa catalana también se refieren al interés del FC Barcelona por el del Arroyo de la Miel, pero pregunta el Barça directamente en el Real Madrid remiten a la clausula, 700 millones de euros.

Mejores Momentos

Más de Isco Alarcon