Homenaje a las campeonas del mundo sub'17

Homenaje a las campeonas del mundo sub'17

La selección española, que se impuso en el Mundial femenino sub'17, aterrizó a primera hora en el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez al grito de 'campeonas del mundo'.

Procedente de Montevideo, donde la Roja se impuso en la gran final a México por 2-1, la selección arribó con rostros de cansancio pero de tremenda alegría por el éxito alcanzado.

Cánticos de 'campeonas, campeonas'

Con Jorge Vilda, seleccionador nacional y director técnico de los equipos nacionales femeninos, a la cabeza, así como con Toña Is, la entrenadora que ha llevado a España a la corona universal, las jóvenes campeonas, pese a lo temprano de la hora, no dudaron de nuevo en entonar los cánticos habituales como el de 'campeonas del mundo'.

Selección española femenina sub'17

Rubiales, a las campeonas del mundo: "Muchas niñas quieren ser como vosotras"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, destacó en el homenaje a las campeonas del mundo que "muchas más niñas" quieren ser como ellas tras su éxito en la cita de Uruguay.

"Además de 21 campeonas del mundo tenemos a la Bota de Bronce y a la Bota de Plata, que además es la mejor jugadora del torneo, y a la mejor guardameta. Eso es posible por los valores de trabajo en equipo y por el compañerismo. Sé que estos días habéis aprendido de Toña Is muchas cosas de fútbol, pero también de la vida", remarcó el presidente de la RFEF durante su intervención.