Homenaje a las campeonas del mundo sub'17

Homenaje a las campeonas del mundo sub'17

La selección española, que se impuso en el Mundial femenino sub'17, aterrizó a primera hora en el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez al grito de 'campeonas del mundo'.

Procedente de Montevideo, donde la Roja se impuso en la gran final a México por 2-1, la selección arribó con rostros de cansancio pero de tremenda alegría por el éxito alcanzado.

Cánticos de 'campeonas, campeonas'

Con Jorge Vilda, seleccionador nacional y director técnico de los equipos nacionales femeninos, a la cabeza, así como con Toña Is, la entrenadora que ha llevado a España a la corona universal, las jóvenes campeonas, pese a lo temprano de la hora, no dudaron de nuevo en entonar los cánticos habituales como el de 'campeonas del mundo'.

Selección española femenina sub'17
Selección española femenina sub'17

Rubiales, a las campeonas del mundo: "Muchas niñas quieren ser como vosotras"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, destacó en el homenaje a las campeonas del mundo que "muchas más niñas" quieren ser como ellas tras su éxito en la cita de Uruguay.

"Además de 21 campeonas del mundo tenemos a la Bota de Bronce y a la Bota de Plata, que además es la mejor jugadora del torneo, y a la mejor guardameta. Eso es posible por los valores de trabajo en equipo y por el compañerismo. Sé que estos días habéis aprendido de Toña Is muchas cosas de fútbol, pero también de la vida", remarcó el presidente de la RFEF durante su intervención.

Mejores Momentos

Más de Selección Española Femenina