Espectacular regreso a Madrid del Campeonato de España de Rally

Espectacular regreso a Madrid del Campeonato de España de Rally

El VIII Campeonato de España de Rally de Tierra, celebrado Villanueva del Pardillo, organizado por Automóvil Club Madrid Sport.

Finalizó con la carrera en un total de 9 tramos cronometrados distribuidos en tres localizaciones distintas y una distancia recorrida de 297 Km.

Los tramos

El Tramo A en la localidad de Navalcarnero, colindante con Sevilla la Nueva, Villamanta y a la izquierda de la M-600.

El Tramo B en la misma localidad pero en el lado opuesto de la M-600. Y el Tramo C en los terrenos del Ejército bordeados por la carretera M-501, Kinépolis y la M-40.

Los ganadores

Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan subieron al pódium con su vehículo como ganadores, seguidos de Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan en segunda posición de la prueba madrileña.

Para completar Efrén Llarena y Sara Fernández en tercer lugar, recibiendo la copiloto también el reconocimiento a la victoria femenina en esta categoría.

Copa Kobe Motor

Por otro lado, la Copa Kobe Motor también concluía con el triunfo y el título final para Kevin Guerra y Daniel Sosa, Francisco Montes y David Collado, segundos. Y Jonathan Gómez y Aitor Cortázar en la tercera plaza.

En el apartado de Pilotos Junior el triunfo era para Efrén Llarena, en Copilotos Junior vencía Alain Peña, en Piloto Sénior, Daniel Alonso y en Copiloto Sénior José Mari Zornoza , que junto a Efrén Llarena también lograban la victoria entre los N5. En Propulsión Trasera el triunfo fue para Eduardo Herrero y José María Méndez.

Mejores Momentos

Más de Rally