El Fuenlabrada ofrece la copa de campeones de Segunda B a los madrileños

El Fuenlabrada ofrece la copa de campeones de Segunda B a los madrileños

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recibido en la Real Casa de Correos a los jugadores y el equipo técnico del Club de Fútbol Fuenlabrada, que ha logrado el ascenso a la Segunda División.

"Se trata de un hito en la historia del equipo y representa, a la vez, la justa consecuencia de la perseverancia, el esfuerzo, la lucha, la camaradería y el trabajo bien hecho", ha alabado Rollán.

El Fuenla ha ofrecido la copa de campeones de Segunda División B a Pedro Rollán y le han regalado una camiseta del equipo con su nombre.

Después de ganar la eliminatoria al Racing de Santander, los fuenlabreños han firmado en el libro de honor y han salido al balcón de la Real Casa de Correos para compartir con los madrileños el título y el ascenso.

Con este ascenso, el fuenlabreño completa la que ha sido su mejor temporada desde su fundación, en 1975. Desde entonces, el CF Fuenlabrada ha jugado 18 temporadas en Segunda División B y otras 14 en Tercera División.

Con este ascenso a la División de Plata del fútbol español, el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada recibirá la próxima temporada, entre otros, a la AD Alcorcón y el Rayo Vallecano.