Rudy: “Tenemos la oportunidad de ganar otro título”

Rudy: “Tenemos la oportunidad de ganar otro título”

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, subrayó el hecho de que el equipo acuda a su octava final consecutiva de liga, "algo que hay que valorar", y apuntó como claves para la que comenzará este sábado "la intensidad, la defensa, el rebote...".

"Contentos de volver a llegar a otra final. El equipo llega bien y sabemos la dificultad de jugar un título contra un gran equipo, contra el Barça, por lo que estamos preparándonos lo mejor posible", dijo Rudy.

Preguntado por la clave de la final, el jugador no se salió del guión: "La clave va a ser la intensidad que nosotros planteemos desde el principio, lo que teniendo el factor cancha es importante, y nuestra defensa, estar bien en el rebote, ese tipo de cosas son siempre clave".

Campazzo: "El Real Madrid siempre está en la lucha por la gloria"

Facundo Campazzo

Por su parte, su compañero Facundo Campazzo resaltó que su equipo "siempre está en la lucha por la gloria" y mostró su confianza en conseguir este "título tan ansiado".

"Estamos motivados, con confianza, con ganas de que empiece, juntando fuerzas porque lo que viene demanda el cien por cien de nosotros", dijo Campazzo.

Al base hispano-argentino se le preguntó por el 'hambre' de su equipo y por las ganas de conseguir el título de Liga: "Mil ganas, no sé medirlo. El hambre ganador de este equipo no tiene fin, aunque algunos objetivos de la temporada que nos habíamos planteado no pudieron ser. Las ganas de pelear por títulos existen siempre y esta ocasión no va a ser la excepción".

Mejores Momentos

Más de Deporte