Hazard, en el Real Madrid; el nacimiento de un rey

Hazard, en el Real Madrid; el nacimiento de un rey

Jueves cinco de la tarde, 28 de grados y el estadio Santiago el Bernabéu con 50.000 personas listo para la fiesta. Largas colas en el exterior y a alguna carrera para no perderse el recibimiento galáctico a Eden Hazard

Hubo aficionados que hasta vinieron desde Cádiz para no perdérselo. El entusiasmo invadía a los madridistas porque Hazard es ilusión y esperanza. Una marea humana recibió al belga en una fiesta que contó con lanzamiento de balones, una foto selfie del nuevo crack y un beso delante de 50.000 personas.

Hazard: "Todavía no soy un galáctico, pero espero serlo"

Sentado entre su padre y su madre, Eden lo mira con ojos brillantes. Si todavía tenía alguna duda sobre la grandeza absoluta del Real Madrid, desapareció en ese momento.

Hazard despierta mucho entusiasmo, solo Cristiano Ronaldo y Kaká atrajeron a más aficionados a su presentación como galácticos.

Hazard, sin dorsal
Hazard, sin dorsal

Lo que es una incógnita es sobre el dorsal que lucirá el atacante belga, que parece que no podrá jugar con su tradicional número 10, en posesión de Luka Modrid.

No parece probable se quede con ni con 16 ni con el 13, los únicos libres. Las opciones más probables son que porte el 7 de Mariano (y antes de Cristiano Ronaldo y Raúl) o el 11 de Gareth Bale.

Se venden su camiseta sin número

En las tiendas oficiales del Real Madrid se pueden comprar las camisetas por 127 euros con el compromiso de que cuando tenga número cada cliente podrá acudir a que le estampen el dorsal de manera gratuita.

En algunas tiendas oficiales del Madrid, como la del aeropuerto de El Prat de Barcelona o la de Dubai se han puesto a la venta camisetas con el 7, pero por ahora no hay cambio de números.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Eden Hazard