1-1. Histórico ascenso del Fuenlabrada a Segunda División

El Fuenlabrada jugará la próxima temporada en LaLiga 1/2/3 después de superar al Recreativo de Huelva en la eliminatoria de ascenso, ante el que este domingo empató (1-1) en la vuelta disputada en el estadio Nuevo Colombino.

El equipo madrileño, que traía a la capital onubense un resultado muy favorable de 3-0, en esta ocasión logró adelantarse en el marcador al borde del descanso con un buen remate de cabeza de Juanma, para después empatar el conjunto local en la prolongación del choque con un tanto de Caye Quintana.

Desde que se fundara el club hace poco más de cuarenta años una de las ciudades más pobladas de la provincia de Madrid, superior en habitantes a muchas otras del país que alcanzaron la gloria con anterioridad, ha batallado por un privilegio que al fin podrá disfrutar.

El Fuenlabrada se une así al Racing de Santander, que vuelve al fútbol profesional cuatro temporadas después tras empatar este domingo (1-1) con el Atlético Baleares.

Ficha técnica

Recreativo: Marc Martínez; Pina (Víctor Barroso, m.74), Diego Jiménez, Israel Puerto, Jesús Valentín, Iago Díaz; Tropi; Borja Díaz, Fernando Llorente (Quiles, m.53); Alberto Ródenas (Carlos Fernández, m.53); y Caye Quintana

Fuenlabrada: Biel Ribas; Mikel Iribas (Jaume, m.80), David Prieto, Juanma Marrero, Glauder; Pablo Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile (Marcos Gullón, m.42), Randy (Carlos Caballero, m.65), José Fran; y Jeisson

Goles: 0-1, M.45: Juanma. 1-1, M. 90: Caye Quintana

Árbitro: Muñiz Ruiz (Colegio gallego). Expulsó con roja directa a Carlos Fernández (m. 92). Amonestó en los locales a Tropi (m. 68) y a los visitantes a Juanma Marrero (m.58), Biel Rivas (m.59) y Marcos Gullón (m.87)

Incidencias: Encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 21.000 espectadores que llenaron los graderíos. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes el sábado en accidente de tráfico

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CF Fuenlabrada