Ana Rosa Quintana: "La edad no está en la arruga, sino en la actitud" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Ana Rosa Quintana: "La edad no está en la arruga, sino en la actitud"

Ana Rosa Quintana (Madrid, 1956) es la reina de las mañanas. Su programa de televisión es líder de audiencia desde hace 11 años. Además, ha creado una de las productoras más destacadas del país y ha recibido numerosos premios por su labor.

A pesar de los madrugones ("Las 5 y media es una hora que no has visto nunca levantándote", le ha dicho entre risas a Cristina Tárrega), prefiere el horario matinal porque es cuando "pasa todo". Y asegura que compagina todas sus ocupaciones gracias a que tiene un trabajo que la "entusiasma" y una economía que le permite tener "mucha ayuda". Según Ana Rosa, "las auténticas heroínas de nuestro tiempo son las mujeres que se levantan a las 5 y no llegan a fin de mes".

En esta amplia entrevista repasa algunos de los hitos de su carrera. Ana Rosa Quintana nunca imaginó que llegaría tan lejos, y asegura que nunca se ha sentido traicionada: "Nunca presupungo una mala intención", afirma.

Ha recordado emocionada a su madre, fallecida en 2014, ha hablado de la estabilidad que ha encontrado junto a su marido, Juan Muñoz, y, entre otras, ha dejado una frase: "La edad no está en la arruga, está en la actitud, en la inquietud, la curiosidad..."