El taxista que llevó al 'rey del cachopo': "La maleta pesaba, pero no noté ningún olor"

El taxista que llevó al 'rey del cachopo': "La maleta pesaba, pero no noté ningún olor"

Nueva exclusiva de Buenos Días Madrid en relación al caso del 'rey del cachopo'. El programa ha podido hablar con el taxista que trasladó a César Román el pasado 5 de agosto, cuando presuntamente trasladó en una maleta el cadáver de su novia Heidi Paz a su nave en el distrito de Usera, donde días después fue hallado el cuerpo. El testimonio de este taxista ha sido clave en la investigación.

En conversación telefónica con el periodista José Antonio Masegosa, el taxista, cuya identidad ha preferido mantener en el anonimato, comenta que César Román se sentó en el asiento del copiloto y que su actitud fue normal y simpática. "Estaba muy hablador", comenta.

Durante un trayecto de 5,6 kilómetros, César Román mencionó a su mujer y afirmó estar de mudanza, para justificar así el hecho de llevar una maleta tan grande en el viaje.

"La maleta pesaba, pero yo no me di cuenta de ningún olor ni líquidos", afirma el taxista. "Me dijo que tenía mujer y que estaban haciendo una mudanza", añade. ¿Era la maleta grande como para que cupiera u cuerpo de mujer? "Doblada, sí. El día que me enteré me llevé un disgusto. No lo hablé con nadie, solo con mi mujer", dice el conductor.

"La maleta pesaba, pero yo no me di cuenta de ningún olor"

César Román ya ha pasado su primera noche en prisión en la cárcel de Soto del Real. Este martes compareció ante la jueza y no quiso declarar tras acogerse a su derecho debido a que desconoce los motivos concretos de su imputación al estar el sumario bajo secreto, algo que se levantó poco después.

Con la cabeza alta, el 'rey del cachopo' hizo el paseillo delante de la decena de periodistas que aguardaban su llegada en los pasillos de los juzgados, asegurando que es "inocente". "No he matado a nadie", afirmó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo