El 'rey del cachopo' señala que hay narcos detrás de la muerte de su novia Heidi

El 'rey del cachopo' señala que hay narcos detrás de la muerte de su novia Heidi

Buenos Días Madrid ha hablado en exclusiva con el taxista que trasladó a César Román, el conocido como 'rey del cachopo', el pasado 5 de agosto, cuando presuntamente llevó en una maleta el cadáver de su novia Heidi Paz a su nave en el distrito de Usera, donde días después fue hallado el cuerpo. El testimonio de este taxista ha sido clave en la investigación.

En conversación telefónica con el periodista José Antonio Masegosa, el taxista comenta que César Román se sentó en el asiento del copiloto y que su actitud fue normal y simpática. "Estaba muy hablador", apunta.

"Estaba muy hablador"

En el programa se han aportado nuevos datos sobre la investigación. Por ejemplo, parece que la Policía localizó en la casa que compartían César Román y Heidi Paz un escrito en el que el 'rey del cachopo' manifestaba su deseo de irse.

Román afirma que nunca ha tenido una maleta de este tamaño. Además, señala que la culpa de todo lo ocurrido es de la propia Heidi. El entorno del 'rey del cachopo' señala que su novia fue víctima de una amenaza de narcos.

El periodista Ángel Moya señala que la principal línea de investigación que maneja la Policía es que César Román mató a su novia en un arrebato.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo