El 'rey del cachopo' trasladó el cadáver de Heidi en un taxi dentro de una maleta

El 'rey del cachopo' trasladó el cadáver de Heidi en un taxi dentro de una maleta

La Policía cree que César Román, el empresario conocido como el 'rey del cachopo', quien se encuentra detenido en Zaragoza a espera de su traslado a Madrid como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, trasladó el cadáver descuartizado de la chica dentro de una maleta de 60 kilos en un taxi desde su domicilio a la nave de Usera, donde el cuerpo fue hallado el pasado 13 de agosto.

El crimen lo habría cometido ocho días antes, el 5 de agosto.

La familia de la joven, de 25 años y nacionalidad hondureña, denunció su desaparición el 23 de julio. Una semana después se denunció la de César Román.

Además, la Policía cree que César Román habría utilizado los cuchillos del restaurante de su propiedad para descuartizar el cuerpo y que habría continuado con sus presuntas estafas hasta el mismo día del hallazgo del cadáver de Heidi Paz.

Buenos días Madrid ha podido hablar Vanessa, la hermana de Heidi Paz, ex novia del Rey del Cachopo. Ha hablado con nosotros y exige justicia. Nos cuenta que Heidi tenía miedo de César y que quería dejarlo con él. Comenta que tiene pruebas de discusiones y textos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos