El 'Rey del Cachopo' pudo asesinar a su novia el 5 de agosto

El 'Rey del Cachopo' pudo asesinar a su novia el 5 de agosto

El 'Rey del Cachopo' se declara inocente. La policía no opina lo mismo. Cree que César Román pudo asesinar a su novia el 5 de agosto. La hermana de la víctima ha contado a Telemadrid que siempre tuvo miedo de su pareja.

Según ha adelantado el programa "Buenos días " de Telemadrid, Heidi Paz, la pareja sentimental del 'Rey del Cachopo', podría haber fallecido el 5 de agosto, el mismo día que dejó de funcionar su teléfono móvil, y el mismo día que César Román llama a un taxi a las16:21 horas para dirigirse a la nave de Usera.

Según ha declarado el taxista a la policía, portaba una maleta grande que pesaba unos 60 kilos, en cuyo interior los agentes creen que llevaba el cadáver de la joven asesinada. A pesar de ello, el detenido, según ha declarado su abogado, sigue diciendo que no ha matado a nadie.

Los investigadores piensan además que Heidi fue asesinada y descuartizada con los cuchillos de uno de los restaurantes del ‘Rey del Cachopo’. Saben que César Román era la única persona que tenía las llaves de la nave donde la policía halló uno de estos cuchillos y que intentó seguir con sus estafas hasta el mismo día en que se halló el torso de Heidi.

A esas horas estaba en Madrid todavía, según han declarado algunos testigos a la policía. Incluso intentó vender unas cajas de cervezas para obtener dinero para una huida que terminó en un bar de Zaragoza.

El programa "Buenos días" de Telemadrid ha podido hablar con la hermana de Heidi, que asegura que la joven tenía miedo del ‘Rey del Cachopo’ y que quería dejar la relación.

Esta es la partida de nacimiento del detenido que ha conseguido en exclusiva el programa "Tras la pista", el próximo 25 de noviembre César Román cumplirá 45 años, acontecimiento que el ‘Rey del Cachopo’ tendrá que celebrar posiblemente en una cárcel de Madrid.

César Román se encuentra este lunes por la mañana en el Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza) a la espera de ser trasladado a Madrid en los próximos días, donde prestará declaración ante el Juzgado de instrucción 32 de plaza de Castilla.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo