Dos colombianos le ajustaron las cuentas al 'Rey del Cachopo' con una brutal paliza

Dos colombianos le ajustaron las cuentas al 'Rey del Cachopo' con una brutal paliza

El 'Rey del Cachopo' recibió una brutal paliza por parte de dos colombianos en un pub de Madrid en agosto de 2017 antes de desparecer. 'Buenos Días Madrid' ha tenido acceso en exclusiva a la denuncia presentada en la que se detalla que dos personas, al parecer colombianos, le propinan varias patadas y golpes por todo el cuerpo mientras le dicen “danos la plata”.

Una paliza que recibió – según su versión - porque "vieron que tenía dinero en la cartera” y que el entorno de César Rincón señala podría deberse a un ajuste de cuentas por las deudas contraídas por el detenido, acusado del asesinato de su novia Heidi Paz.

El propio César Rincón señaló posteriormente, tras salir con el parte médico del hospital donde fue atendido, que “podría llegar a reconocer” a sus agresores a los que describió como dos personas varones, de unos treinta años, de origen latinoamericano.

Esta denuncia, que sale a la luz ahora, y podría formar parte de su defensa. De hecho César Román se ha declarado inocente del asesinato de su novia Heidi Luz y sustenta su coartada en que todo se debió a un ajuste de cuentas o una venganza con la que se buscaba hacerle daño.

La policía no opina lo mismo. Según, adelantamos ayer en "Buenos días " de Telemadrid, Heidi Paz, la pareja sentimental del Rey del Cachopo, podría haber fallecido el 5 de agosto, el mismo día que dejó de funcionar su teléfono móvil, y el mismo día que César Román llama a un taxi a las cuatro y 21 de la tarde para dirigirse a la nave de Usera.

Los investigadores piensan además que Heidi fue asesinada y descuartizada con los cuchillos de uno de los restaurantes del ‘Rey del Cachopo’.

El programa "Buenos días" de Telemadrid también ha podido hablar con la hermana de Heidi, que asegura que la joven tenía miedo del ‘Rey del Cachopo’ y que quería dejar la relación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos