Imágenes de la carga policial contra los taxistas que cortaban la M-40

Imágenes de la carga policial contra los taxistas que cortaban la M-40

Es la carga policial contra los taxistas que cortaban la M-40 a la altura de Feria de Madrid, Ifema, perjudicando a cientos de conductores. El corte tuvo lugar en torno a las 19.30 horas y que se ha prolongado durante diez minutos. Los taxistas se han sentado en el suelo impidiendo la circulación de coches. Ayer se produjeron numerosos ataques contra conductores de VTC.

También Albert Rivera fue abucheado al llegar en la estación de Atocha por un grupo de taxistas que estaba allí manifestándose. Él mismo ha colgado estas imágenes en las redes sociales. Con insultos, dice, no van a conseguir sus reivindicaciones.

Hubo más incidentes. Varios taxistas obligan a unos pasajeros a sacar las maletas de un VTC, le acusan de no estar estacionado donde corresponde.

En Vallecas, un conductor asegura haber sido atacado con bates. Y en Atocha otro dice haber sido asaltado por encapuchados que le han pinchado las ruedas. Hoy Comienza la segunda jornada de huelga tras haber fracasada las negociaciones con el gobierno regional.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis