Cristiano Ronaldo hace el 'paseíllo' junto a Georgina antes de su juicio

Cristiano Ronaldo hace el 'paseíllo' junto a Georgina antes de su juicio

Cristiano Ronaldo ha llegado pasadas las 9.30 horas de este martes a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha hecho el paseíllo tranquilo y sonriente delante de los medios, acompañado de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, con la que ha ido de la mano en todo momento.

Ronaldo ha llegado a la sede judicial antes de la hora e, incluso, se ha parado a dar un autógrafo a uno de sus fans que estaba apostado entre los cientos de periodistas que fueron a cubrir la información y que han tenido que esperar una larga cola para poder acreditarse y entrar en las dependencias judiciales.

A su salida, Ronaldo se mostró tranquilo y sonriente y también tuvo tiempo para firmar algún autógrafo.

Gran expectación mediática antes de la declaración de Cristiano Ronaldo

Condenado a 23 meses de cárcel y 19 millones de multa

Ronaldo ha ratificado en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el delantero portugués ha reconocido los hechos ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas ha durado unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía.

De esta forma, Ronaldo acepta una condena de 23 meses de prisión y una multa de 18,8 millones de euros, como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador del Real Madrid- por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cristiano Ronaldo