¿Afectará la huelga de taxistas a la imagen exterior de España?

¿Afectará la huelga de taxistas a la imagen exterior de España?

La huelga indefinida del sector del taxi ha comenzado en Madrid y este miércoles arranca la Feria Internacional del Turismo (Fitur), una de las más importantes que se celebran en la capital.

Se espera la llegada de cientos de miles de visitantes que se van a encontrar de golpe con la paralización de los taxis. Esta semana es especialmente importante para la ciudad y la huelga planteada no se produce en el mejor momento. ¿Afectará la huelga a la imagen exterior de España?

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha expresado este martes su preocupación por la imagen de "bloqueo de una ciudad" que se está transmitiendo con la huelga del taxi coincidiendo con Fitur. "Estamos preocupados", ha asegurado la ministra en una entrevista en 'Los Desayunos' de RTVE, en la que ha asegurado que su Gobierno está a disposición de la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid para entre todos llegar a una solución. "Nos afecta la imagen que se está transmitiendo de bloqueo de una ciudad cuando son miles de visitantes los que esta semana tienen sus ojos puestos en Madrid", ha añadido.

Cristina Fallarás y Jaime González debaten sobre las consecuencias de la huelga de taxistas. Dos puntos de vista diferentes que queda de manifiesto en La Réplica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de La Réplica