Villacís: "Pepu Hernández es un enigma por descubrir"

Villacís: "Pepu Hernández es un enigma por descubrir"

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, se ha referido en Buenos Días Madrid de Telemadrid a la designación del PSOE del ex seleccionador Pepu Hernández como candidato para el Ayuntamiento de Madrid.

"Pepu Hernández es un enigma por descubrir, pero yo suelo tener buena relación con todos. No tengo mucho criterio sobre Pepu Hernández, me gustaría saber su postura sobre más cosas", señaló en la entrevista Villacís.

La encuesta de Telemadrid

La portavoz de Cs en el ayuntamiento de Madrid también se ha referido a la encuesta de Telemadrid, que da a su partido la segunda posición en las elecciones municipales de Madrid: "Tomo con mucha prudencia los resultados de la encuesta", para añadir que "las políticas del Gobierno de Carmena no gustan y ha perdido cinco puntos".

Begoña Villacís reconoce que se siente "muy orgullosa de ser el único partido que sube y que duplica sus resultados", para agregar sobre posibles pactos postelectorales que "es posible que podamos gobernar juntos Ciudadanos y PP, los demás tendrán que decidir su postura".

Sobre la huelga del sector del taxi, la concejal de Ciudadanos manifestó que "pienso mucho en los madrileños que están sufriendo por el conflicto".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Begoña Villacís