Taxistas discrepantes con la huelga denuncian que se sienten coaccionados

Taxistas discrepantes con la huelga denuncian que se sienten coaccionados

Tras diez días de huelga en el sector del taxi empiezan a surgir los primeros taxistas discrepantes con la forma en que se está llevando este conflicto.

Mike, nombre ficticio, es uno de los taxistas que no está de acuerdo con la prolongada huelga que mantiene el sector del taxi en Madrid y lo relata en exclusiva al programa "Buenos Días Madrid" de Telemadrid.

Es una de las primeras voces discordantes y declara que hay muchos como él pero que no lo manifiestan porque se sienten coaccionados por el resto de los compañeros y por las asociaciones que llevan la voz cantante en el desarrollo de la huelga.

Asegura que en tantos días de conflicto "no hemos conseguido nada" y aboga por volver al trabajo o al menos "establecer unos servicios mínimos" porque "somos un servicio público y el que quiera trabajar que trabaje y el que no, pues no".

Añade que él es padre de familia y que quiere seguir trabajando "pero me siento coaccionado". No ve bien que la huelga se prolongue durante tanto tiempo y señala que tiene unos prestamos que pagar y que su situación económica no le permite ya estar más días sin trabajar."Yo voté que sí a la huelga, pero pensaba que no se iba a prolongar en el tiempo".

Manifiesta además que los dirigentes del taxi no han sabido solucionar el problema y piensa que, cuando se vuelva a la normalidad, "el problema lo vamos a tener con los ciudadanos".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Taxis