Villacís y el barómetro de Telemadrid: "La mayoría no aprueba la gestión de Carmena"

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, se ha referido en una entrevista en Buenos Días Madrid con Juan Pablo Colmenarejo, al barómetro sobre las próximas elecciones municipales realizado para Telemadrid por Invymark, presentado en el programa Turno de Palabra.

Un barómetro que da la segunda posición a Ciudadanos, con lo que Begoña Villacís sería alcaldesa si logra un pacto a la andaluza: "Soy muy prudente y esto hay que seguir currándoselo hasta el final, no va a ser tanto pactar con partidos como conseguir cosas".

“Llevar cuatro años como llevamos trabajando muchísimo, pateándonos los barrios, conociendo Madrid, presentado propuestas moderadas y de futuro realmente eso al final trae los frutos”,continúa.

Según el barómetro, Manuela Carmena ganaría las elecciones, pero apunta que la izquierda no obtendría una mayoría suficiente para gobernar "La gran mayoría de los madrileños no aprueba la gestión de Carmena".

"Creemos en la libertad de elección de los consumidores"

Villacís también se ha referido en la entrevista a la huelga del taxi: "El Ayuntamiento de Madrid no tiene competencias para resolver el conflicto del taxi, promovemos que la legislación sea nacional. Creemos en la libertad de elección de los consumidores".

La portavoz de Ciudadanos en el Consistorio agrega que "el hecho de que un colectivo que ha reivindicado sus derechos, que me parece totalmente legítimo no tiene que suponer que nos hagan la vida imposible a todos los madrileños. Hay que sentarse con absolutamente con todos".