El Ayuntamiento se salta un acuerdo y asfixia a multas a los vecinos de San Illán

El Ayuntamiento se salta un acuerdo y asfixia a multas a los vecinos de San Illán

Los vecinos de Paseo de san Illán, en Carabanchel, están indignados y hartos de la lluvia de multas. Se manifiestan cada tarde a las 20h, porque hasta hace poco se les permitía aparcar en batería pero ahora les multan si no lo hacen en linea.

El Ayuntamiento incumple

Cuando se soterró la M-30, el Ayuntamiento permitió a los residentes en el Paseo de san Illán aparcar en batería para compensar los aparcamientos perdidos.

Ahora el Ayuntamiento actual, que gobierna Manuela Carmena y Ahora Madrid, les ha asfixiado a multas a todos, y avisa de que tienen que aparcar en línea.

Telemadrid ha hablado con los vecinos afectados que estás absolutamente enfadados e indignados con la actitud del Ayuntamiento que, además no ofrece solución alguna. Aseguran que las multas las pusieron "a mala leche" y saltándose el acuerdo al que se llegó con los vecinos.

Cabe resaltar que en toda la zona, que es muy extensa, no hay ni un solo parking y por lo tanto tienen que "comerse" literalmente los coches cuando vuelven de sus trabajos. Y encima ahora tienen que afrontar las multas.

200 multas en una sola noche

En efecto, en una sola noche, la del pasado jueves 17 de enero, la Policía Municipal de Madrid puso casi 200 multas de 200 euros cada una.

Los residentes se manifiestan todas las tardes a las 20:00 para protestar y no piensan dejar de hacerlo hasta que el Ayuntamiento de Carmena cumpla lo acordado o ponga solución al problema.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Madrid