Arruinada y en la calle tras pagar 5.000 euros por el entierro de su hijo asesinado

Arruinada y en la calle tras pagar 5.000 euros por el entierro de su hijo asesinado

Yovana es una mujer que se ha arruinado y se ha quedado en la calle tras tras tener que pagar 5.000 euros por el entierro de su hijo.

Esta es la historia de una de esas personas que se ve obligada a dormir en las calles de Madrid y pasar la noche al raso y su caso es dramático, como ha explicado ella misma a Telemadrid.

Yovana ha pasado en unos días, de tener una familia y un trabajo, a verse absolutamente desamparada. En su caso, lo que la ha dejado en la ruina ha sido tener que pagar el entierro de su hijo que fue asesinado. Ocurrió el 26 de octubre del año pasado y Yovana tuvo que pedir un crédito al banco.

Sin nada y en la calle

A los pocos días sufrió una caída en la calle y se rompió el tobillo. Perdió su trabajo y se quedó sin nada, sin siquiera poder pagar un alquiler. Yovana, que sigue con muletas, califica su situación de "muy dura", confiesa que pasa miedo y hambre, y se encuentra psicológicamente muy afectada. "No puedo más", dice.

Yovana dice que es una "persona legal y trabajadora que ha aportado durante muchos años" y que ahora se encuentra con que no tiene nada, "ni por la asistencia ni por el Samur social ni por nadie", dice. Por lo que pide ayuda, pero sobre todo lo que más necesita: trabajo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pobreza