Café y Parole con el Padre Ángel: “Veo una Navidad feliz y solidaria"

Café y Parole con el Padre Ángel: “Veo una Navidad feliz y solidaria"

En la vida tenemos ángeles que nos hacen felices. Hoy con Euprepio Padula está el Padre Ángel. Acaba de abrir una iglesia de Mensajeros de la Paz en Italia, en Piaza Navona.

El proyecto, bajo el lema 'Iglesia abierta siempre' se desarrollará en la Iglesia de los Santísimos Estigmas de San Francisco en Roma. La idea es que esta iglesia organice también actos culturales que atraigan tanto a vecinos como a visitantes.

Para llevar a término la iniciativa, la Fundación Mensajeros de Paz en Roma con su presidente al frente, el padre Ángel, ha mantenido reuniones en la embajada de España ante la Santa Sede, en el Ayuntamiento de Roma, en el Colegio Español, en el Hospital San Juan de Dios, así como en el Palacio Episcopal del Vaticano.

“Este Papa Francisco desde el principio comenzó diciendo que quería una Iglesia para los pobres”.

“Veo una Navidad feliz y solidaria. Lo más importante es si tienen a alguien a quien poder invitar y ese es el tema de verdad” asegura el Padre Ángel.

“Este año en Nochebuena tenemos las cenas en la iglesia de San Antón y en el Senado. Vamos a cenar en ese salón inmenso".

Pilar Jurado, presidenta de la SGAE, compositora y cantante, ha querido dar una sorpresa al padre Ángel. "Para mi la navidad es una época llena de magia y todos volvemos a ser un poco niños. La vida es un comenzar y es una oportunidad para hacer que la vida de otros cambien" asegura Pilar.

Jurado ha interpretado un conocido villancico para el padre Ángel y para