Máxima tensión en la tercera jornada de huelga de taxis en Madrid

Máxima tensión en la tercera jornada de huelga de taxis en Madrid

Este miércoles Madrid afronta la tercera jornada de la huelga indefinida convocada por los taxistas.

Un millar de vehículos ha tomado como centro neurálgico de sus protestas la feria más importante de la capital, Fitur, que espera más de 250.000 visitantes y en la que 10.500 expositores se juegan su campaña para este año. Los reyes han sido los encargados de inaugurarla.

Llegada de Felipe VI y doña Letizia a Fitur
Llegada de Felipe VI y doña Letizia a Fitur

La M-40 es otro de los escenarios más significativos de las manifestaciones. Se han producido cortes a primera hora de la mañana y a hora punta, a la altura de Campo de las Naciones.

Además, la M-11 y la M-14 en los accesos al aeropuerto se han visto afectadas. Los manifestantes también se trasladaron a la A-2. Este martes un conductor de VTC arrolló a un taxista que trataba de cortar la A-2 junto a otros compañeros. El taxista sigue ingresado en estado grave en el Hospital de La Paz.

Desde su postura, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tras mantener una reunión con representantes de los VTC, ha explicado que va a legislar para lograr la "convivencia armónica" entre los taxistas y los vehículos de alquiler con conductor.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Huelga de taxis

Ver Más