Martínez Almeida: "Hay presidenta para rato"

Martínez Almeida: "Hay presidenta para rato"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida defiende la credibilidad de la nueva presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ante las "blasfemias" y falsas acusaciones, a su juicio, emitidas por los partidos de izquierda. Almeida pide a la oposición 100 días de gracia para el nuevo gobierno, "algo que no hicieron conmigo", lamenta, y que se deje trabajar al nuevo ejecutivo.

El alcalde de la capital ha valorado positivamente el discurso de toma de posesión de Díaz Ayuso. Un "discurso intimista" que demuestra que "Isabel tiene Madrid en la cabeza y va a ser una gran presidenta". El parlamento de Ayuso para Martínez Almedida resume el proyecto del Partido Popular, un "proyecto de futuro, centrado en las personas, en el empleo y la digitalización".

Proxima reunión

Almeida ha desvelado que tendrá un encuentro "inminente" con la nueva presidenta, pues si "Madrid quiere ganar el futuro, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad tienen que entenderse". Algo que parece fácil, pues el regidor sostiene que su relación con Ayuso es "extraordinaria". Según sostiene el alcalde, Madrid Nuevo Norte y la calidad del aire en la capital serán dos de los principales ejes de las acciones del gobierno en los próximos meses.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Toma de posesión Madrid