Casado: "Madrid va a ser la demostración de lo que haremos cuando ganemos las generales"

Casado: "Madrid va a ser la demostración de lo que haremos cuando ganemos las generales"

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha asistido este lunes a la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso para mostrarle todo su apoyo.

Tras el discurso de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha manifestado que confía en que este Gobierno de coalición va a ser "muy satisfactorio".

“La relación entre ambos partidos es excelente y con el apoyo de Vox, el PP no ha renunciado a ninguno de sus fundamentos ideológicos”, ha añadido.

También ha querido aprovechar para hablar del bolsillo del contribuyente y declarar que es ahí donde tiene que estar el dinero de los ciudadanos, resaltando que Madrid "será la Comunidad Autónoma donde menos impuestos se paguen".

“Creo que va a ser una legislatura muy provechosa”, ha vaticinado Casado, añadiendo que “Madrid tiene que seguir siendo el faro de las buenas políticas”.

Admite que son conscientes de que este Gobierno va a ser observado “con lupa” y pretende que sea la demostración de lo que quiere hace el PP a nivel nacional si ganan las elecciones.

La inmigración es un tema que preocupa al presidente de la formación y, por ello, ha manifestado que “hay mucha gente muriendo en el mar”.

“Yo le ofrecí a Pedro Sánchez que la política de inmigración, seguridad y defensa debe ser una política de estado. Para ser firmes, pero solidarios” ha concluido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Toma de posesión