A pesar de los cortes en numerosas calles de Madrid por el Maratón Popular, los vehículos de la Distinguished Gentleman 's Drive no han tenido problemas para circular. Se trata de una peculiar carrera de coches de época.
La estampa ha llamado bastante la atención: automóviles de más de 40 años y con conductores vestidos acorde al modelo que conducen.Todo, además, por una buena causa, ya que se trata de una carrera solidaria para distintas enfermedades masculinas.
Coches de principios del siglo pasado
Más de 100 coches han participado en la primera carrera de coches antiguos Gentleman´s Drive por una causa solidaria, conduciendo coches como un Ford A del año 1931. Han salido este domingo por la mañana de la Estación del Ferrocarril hacia la Finca de la Muñoza del Pardo.
Rugido de motores, olor a gasolina y la adrenalina a flor de piel. Es la primera Gentleman´s Drive que se celebra en todo el mundo.
“Se recaudan fondos para la salud mental masculina y la investigación del cáncer de próstata”, explica uno d e los participantes de esta carrera.
La finca La Muñoza es el lugar elegido para poner el broche final a un evento que a buen seguro volverá a repetirse.