Cuánto ganan los tiktokers más famosos del mundo

  • Los cuatro primeros puestos son para mujeres
  • Charli D'Ámelio gana más de 17 millones de dólares al año
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La popularidad de Tik Tok supera ya la de redes sociales como Facebook o Instagram. Tik Tok está de moda y se ha convertido en todo un reclamo, sobre todo, para los más jóvenes.

Entre su contenido de vídeos cortos, sobre todo, bailes o retos (los famosos challenge). Algunos de ellos, como éste del fotógrafo de bodas David Allen, tienen 313 millones de reproducciones.

Tanto mueve esta red social, que los ya llamados tiktokers pueden llegar a ganar 17 millones y medio de dólares al año. Es lo que ganó la mejor pagada de 2021: ella, se llama Charli D'Ámelio. Es de Estados Unidos, tiene tan sólo 17 años y 133 millones de seguidores. Ella, junto a su hermana (la segunda en la lista) tienen ya hasta su propia serie de televisión.

Las hermanas D'Ámelio han ganado 27 millones y medio de dólares entre las dos en un solo años

Hermanas en Tik Tok y en el mundo de las finanzas. Charli y Dixi DÁmelio se coronan como las reinas de Tik Tok. Entre las dos han llegado a ganar este año 27 millones y medio de dólares. Ambas tienen ahora su propio show y hasta una empresa de ropa.

El tercer puesto del ranking de 'tiktokers'

El tercer puesto en la lista va para otra americana, Addison Rae. Su fama como tiktoker ha llevado a Netflix a producirle hasta una película.

Marcas como Google, Prada o Tinder tienen a Bella Poarch como imagen para sus campañas publicitarias. Una joven que, a pesar de su tierno aspecto, fue mecánica de helicópteros en la armada estadounidense antes de lanzarse a triunfar en Tik Tok.

En la red social en la que los bailes y la música triunfan hay que bajar hasta el quinto lugar para encontrar a un hombre. Josh Richards, con 26 millones de seguidores, unos ingresos de 5 millones de dólares y capaz de dar fama hasta a su abuela en bata y pijama.

La yaya Mari Carmen, 'Tiktoker' con más de 200.000 seguidores
La yaya Mari Carmen, 'Tiktoker' con más de 200.000 seguidores
La yaya Mari Carmen, 'Tiktoker' con más de 200.000 seguidores

La yaya Mari Carmen, 'Tiktoker' con más de 200.000 seguidores

Entre los tiktokers españoles, Naim Darrechi y Julia Menú García con ingresos que distan mucho de las cifras de los estadounidenses.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de TikTok