Con más de 50.000 asistentes al día la organización del festival Mad Cool ya habla de éxito. Se trata de una de las citas más multitudinarias, un referente nacional e internacional.
Los asistentes afirman que hay “más organización que otros años”. Con un refuerzo en la seguridad, así como en el transporte público con refuerzos en metro, Cercanías y autobuses EMT, así como autobuses especiales.
Sin embargo, los vecinos no se muestran tan contentos. Denuncian el ruido por la noche, los atascos por los vehículos, cortes por carretera, trasiego de gente y, en definitiva, las molestias a causa del festival.
Desde el Ayuntamiento de Madrid aseguran que se han dado "grandes pasos" y avances este año y que continuarán trabajando para minimizar las molestias a los ciudadanos.