La tercera jornada de la Fashion Week de Madrid rinde homenaje a los artesanos

  • Este sábado desfilan las propuestas de Pilar Dalbat, Isabel Sanchís, Maya Hansen y Custo Barcelona
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Madrid es estos días capital mundial de la moda: por Ifema siguen pasando los mejores diseñadores con sus últimas colecciones, en una nueva edición de la Madrid Fashion Week.

En la tarde de este sábado se esperan en la pasarela dos platos fuertes: Maya Hansen y Custo Barcelona. Antes, por la mañana, hemos visto las propuestas de Pilar Dalbat e Isabel Sanchís, con desfiles, tanto dentro como fuera del recinto ferial.

El nerviosismo de Isabel Sanchís

La tercera jornada de la pasarela Madrid Fashion Week ha comenzado con la apuesta de la diseñadora Isabel Sanchís, quien no ha podido ocultar sus nervios.

El espíritu de Viktor&Rolf, Issey Miyake, Óscar de la Renta y Stéphane Rolland, entre otros grandes genios de la moda, está presente en la costura plisada y con volumen de Isabel Sanchis, mientras que el talento del español Mariano Fortuny habita en las propuestas de Pilar Dalbat.

La colección de Pilar Dalbat ha sido un homenaje al diseñador Mariano Fortuny

Sharon Stone, Isabel Preysler, Mar Flores, Chiara Ferragni, Tamara Falco, Anne Igartiburu, Sonam Kapoor, Laura Whitmore o Nicole Kimpel son algunas de la clientas de Isabel Sanchis quien en esta ocasión vuelve a trabajar las flores, seña de identidad de la casa junto con la calidad.

Por la tarde, Maya Hansen y Custo Barcelona

Quien parece tener todo bajo control es la diseñadora Maya Hansen, quien dice apostar este año por colores fuertes, desde los tonos rosas y pistachos pasando por naranjas, verdes junto con laminados y con detalles metálicos. Una colección que será presentada en un formato híbrido: presencial y de forma online.

Muchas de las propuestas de la 74 edición de la pasarela madrileña viene envueltas con un halo que recuerdan a grandes creadores. Y, se entiende, lo bueno y bonito gusta a todos, más cuando la artesanía está presente.

Esta tercera jornada de la Madrid Fashion Week rinde homenaje a diseñadores históricos y a los artesanos

En esta tercera jornada, las diseñadoras, en todo caso, intentan hacer una oda a la artesanía de todos los oficios que están detrás de un desfile sin los que no sería posible realizar estos trabajos. Bordadores, artesanos del metal y plisadores entre otros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fashion Week Madrid