Custo Barcelona deslumbra con la colección más extensa en Madrid Fashion Week

  • Su colección, 'I trust me', ha apostado por el negro como color protagonista
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Este sábado por la tarde, en la Madrid Fashion Week, ha sido la hora de Custo Barcelona, donde ha presentado sus ultimas novedades centradas en las mujeres que confían y se sienten seguras de sí mismas. Después de 40 años, el diseñador apuesta por el negro para el verano pero también por sus colores más característicos.

El desfile estrella... y el más extenso

Ha sido uno de los desfiles estrella de la tarde. Custo Barcelona ha mostrado su última propuesta sobre la pasarela de Ifema, en la que es la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Madrid. Custo Barcelona, poco amigo de ponerse límites, ha sido el diseñador en ofrecer la colección más extensa, con 56 estilismos diferentes. Una colección "optimista", aún en el color negro. El diseñador catalán está seguro de que la moda "saldrá reforzada tras la pandemia".

Custo Barcelona presentó la colección con la que desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, pero ampliada, con un mensaje muy directo "I Trust Me" ("Creo en mí"), dirigida, dice, a una mujer que tiene confianza y seguridad en sí misma "que viste con riesgo y emoción".

Con 56 estilismos diferentes, la colección de Custo Barcelona ha sido la más extensa

Vestidos, ceñidos, ultra cortos, aberturas geométricas con el negro como protagonista, un color que hasta ahora había descartado para el verano, al que acompañan su tradicionales brillos metalizados, fucsias y blancos.

No faltan una cápsula de baño en la que destacan micro bikinis de tejidos de jacquard con lúrex y grafismos y que no quiso perderse la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Morant.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fashion Week Madrid