Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Aitana presenta 'Ni una más', una canción por la igualdad y contra la violencia de género

Aitana acaba de presentar una nueva canción y video inédito, 'Ni una más', una nueva propuesta musical pop a favor de la igualdad y contra la violencia de género con la que la cantante quiere hacer llegar un mensaje de conciencia global.

El track está compuesto por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito, producido por Mapache, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Dave Kutch.

Está acompañado de un videoclip en el que hay 47 colaboraciones (prestando su imagen al final del mismo) que no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a este proyecto, que busca sensibilizar a diferentes generaciones. Entre ellas rostros femeninos conocidos como las deportistas Carolina Marín y Ona Carbonell, las cantantes Rozalén y Zahara, o las actrices María Pedraza y Danna Paola, que simbolizan, en palabras de la artista, "la unión en la lucha de género".

"Esta situación sigue pasando y es desagradable. Es un tema para reflexionar, para visibilizar y mostrar cómo me siento y siento que nos sentimos todas", asegura Aitana.

“Yo por la noche me siento insegura, siempre, si puedo prefiero ir acompañada por alguien. No se me ocurre pasar por ciertas calles o por ciertos sitios como un párking. Son cosas que me ponen tensa y me hacen sentir incómoda, cuando no debería ser así”, defiende la cantante.

“Mi trabajo es hacer canciones, sería incoherente e incompatible que no tuviera una canción mía de algo que me está provocando rabia, dolor, o tristeza y por eso he querido hacer un tema como este.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aitana