Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Rocía con gasolina y quema viva a su mujer antes de ser detenido en un pueblo de Tarragona

Roció con gasolina a su mujer y después le prendió fuego. Ha ocurrido en La Bisbal del Penedés, un pueblo de Tarragona. La mujer, horas más tarde, fallecía en el hospital Vall d´Hebrón de Barcelona, señalando a su pareja como el responsable del crimen.

Los Mossos d, Esquadra ya han detenido al presunto asesino. Es la octava víctima mortal de la violencia machista este año, la segunda en Cataluña. El crimen no ha sorprendido a los vecinos. Al parecer, él ha intentado convencer a la Policía de que había sido un suicidio.

La víctima es una mujer de 50 años y el presunto asesino es un hombre de 37, nacionalidad española y vecino de la Bisbal del Penedès, que fue detenido en el propio domicilio por agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Camp de Tarragona.

Murió por las graves lesiones

Según ha informado la Policía de la Generalitat, sobre las cinco de la tarde del lunes los Mossos fueron requeridos para dirigirse a una casa de la Bisbal del Penedès donde una mujer había sufrido graves lesiones por quemaduras.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima en estado crítico, pero aún con vida, y a su pareja, que permanecía en la casa.

La mujer fue trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el hospital de Vall d'Hebron de Barcelona, donde falleció. El hombre, que tenía lesiones leves también por quemaduras, fue trasladado al hospital de El Vendrell (Tarragona).

Fuentes próximas a la investigación han indicado que no constan denuncias de malos tratos de la víctima hacia su pareja. El caso ha quedado bajo secreto de las actuaciones.

Mejores Momentos

Programas Completos