Detienen en Alcorcón a un individuo por un nuevo caso de violencia de género

Calle Estocolmo en Alcorcón
Calle Estocolmo en Alcorcón |TELEMADRID

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón arrestaron este martes en la calle Estocolmo de la localidad a un varón acusado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, en la calle Estocolmo, cuando los agentes fueron alertados de este presunto delito, aunque a la llegada al lugar de los hechos el presunto autor "no se encontraba en el domicilio", según han informado desde la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

"El varón fue localizado tras realizar una búsqueda en la zona ya que no se encontraba en el domicilio", añaden desde el Cuerpo local, que acabó deteniendo al varón, al que se le acusa de un presunto delito de violencia de género.

Desde la Policía han insistido en la importancia de denunciar en estos casos, instando a ponerse en contacto con los teléfonos de emergencia si son víctimas o conocedores de algún caso de violencia de género y/o de violencia doméstica.

"Si conoces algún caso de violencia de género: denuncia. Si eres víctima de violencia de género: denuncia. Si presencias violencia de género: denuncia. Teléfonos: 092 y 112, han reiterado a través de las redes sociales.