Vídeo: Telemadrid | Foto: EUROPA PRESS

Los vecinos de la calle Toledo 102 y 104 podrían regresar este jueves a sus casas

El delegado municipal de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha confirmado que los habitantes de los inmuebles de la calle Toledo 102 y 104 podrían regresar a sus casas este mismo jueves por la tarde, si la suministradora de gas finaliza los trabajos que está realizando.

Los de la calle Toledo 106 tendrán que esperar un poco más, afirma Fuentes, porque su edificio ha resultado más dañado y necesita una mayor revisión por parte de los técnicos y Bomberos.

Muchos de los vecinos desalojados tras la explosión registrada este miércoles en el edificio parroquial de la calle Toledo 98 han podido regresar a por alguna pertenencias y comprobar los daños.

Algunos al comprobar el estado de alguna de las habitaciones reconocía haber salvado la vida por poco.

Otros no han podido acceder a sus viviendas, como Rodrigo que asegura no haber dormido nada Ha pasado la noche en un hotel y ya sabe que este jueves tampoco podrá volver a casa.

Los 56 ancianos de la residencia La Paloma también tendrán que esperar para volver. Los técnicos municipales y los Bomberos no han encontrado daños estructurales en la residencia, pero hay mucha suciedad y algunas averías.

Un grupo de 32 residentes espera en en el centro que la misma cadena de geriátricos posee en el Paseo Imperial. Los otros 24 aguardan en el centro de Pontones. Carmela Mañas, directora médica del grupo Los Nogales habla de "alegría contenida" al no haberse registrado ninguna víctima o afectado entre los residentes y los trabajadores del establecimiento de La Paloma.

Mejores Momentos

Programas Completos