Vídeo: Telemadrid | Foto: @NFL

Todo listo para la Superbowl de la pandemia

Es uno de los eventos deportivos más vistos. 180 millones de personas en todo el mundo pendiente de lo que pasa en la Super Bowl.

Todas las cifras que deja la final de la liga de futbol americano son estratosféricas. Durante el partido se dispara el consumo de cerveza, patatas fritas y alitas de pollo y emitir un anuncio de 30 segundos en el descanso cuesta más de cinco millones de dólares.

El canadiense The Weeknd actuará en el descanso de una Super Bowl histórica
El canadiense The Weeknd actuará en el descanso de una Super Bowl histórica
El canadiense The Weeknd actuará en el descanso de una Super Bowl histórica

El canadiense The Weeknd actuará en el descanso de una Super Bowl histórica

Ni la pandemia ha disipado el entusiasmo por la Super Bowl con un duelo histórico además. Entre Chiefs y Bucaneros y sus dos mejores quarterbaks.

Eso sí, límite de aforo en el Estadio Raymond James de Tampa, tan solo 22.000 afortunados podrán verlo en directo y de ellos 7.500 serán sanitarios que acudirán gratis. Un detalle teniendo en cuenta que las entradas van de los 4.800 dólares a los 42.000.

Concierto

Incluye concierto en directo de Weekend, que aunque no cobra se gastará siete millones de dólares en la puesta en escena. Y no se asusten porque Lady Gaga gastó tres más. Por cierto, Rosalía no lo acompañará. Lo verán como 100 millones de espectadores, a través de la televisión.

Los mismos que se gastarán 82 millones en alitas, 277 en patatas fritas y 1.200 millones de dólares en cerveza.

No es de extrañar que las marcas inviertan cinco millones por 30 segundos de emisión durante el partido. Y por hablar de fútbol, jugador que gana se embolsa 200.000 dólares, 100.000 los que pierden.

Mejores Momentos

Más de deportes