Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

El mundo se rinde ante Tom Brady y elogia su séptimo título de Super Bowl

Es el mayor espectáculo deportivo de EEUU La Super Bowl de la pandemia se ha celebrado y nos deja dos titulares.

En lo deportivo, los Bucaneros de Tom Brady han arrollado a los Chiefs. Pero lo más comentado en las redes es cómo la telonera Miley Crirus eclipsó a The Weeknd, que actuó, pero no convenció en el descanso.

En agosto cumplirá 44 años. Tom Brady levantó su quinto MVP y su séptimo trofeo de la Super Bowl. en la victoria de Buccaneers ante Chiefs (9-31): El sólo ha ganado más finales que ningún equipo y nunca nadie fue el mejor pasados los cuarenta.

Su séptimo anillo de la NFL tiene un sabor especial. No lo ha ganado con los míticos Patriots. El año pasado tomó la decisión de fichar por una franquicia que jamás había jugado los playoffs.

Los Bucaneros de Tampa se presentaban como la cenicienta de una final inédita. La previa predecía una victoria de Kansas. Y auguraba el inicio del reinado del señalado por todos como el sucesor de Brady. Pero Patrick Mahomes no fue capaz de completar ni un solo pase de tachdown, por los tres que registró el eterno Brady.

Los Bucaneros cimentaron el triunfo gracias a su defensa y a un Tom Brady que ya se sitúa, por méritos propios en el olimpo de los mejores deportistas de la historia. promete volver. ¿Alguien lo pone en duda?

Mejores Momentos

Más de Deporte