Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Venden ‘kits’ para despedir en casa este año ‘horribilis’ por adelantado

Seguro que muchos de ustedes están deseando despedir ya a este 2020, pues que sepan que hay empresas que ya ofrecen kits para decir adiós a este año antes de tiempo. Nos envían champán, copas y cotillón para hacer unas pre-uvas adelantadas, eso sí, en casa y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Adiós a 2020 ya

Ya hay empresas que venden kits para despedir este año ‘horribilis’. Todavía queda un mes y medio para esta cuenta atrás, pero son muchos los que están deseando decir adiós a este año tan complicado y si pudieran, despedirían el año mañana mismo. “Este año ha sido terrible –dicen- hay que salir ya de él”.

Con esta caja, uno puede elegir salir del 2020 mañana mismo. muchas empresas se lo están regalando a sus empleados. “Tiene una salida de emergencia para dejar el año”, indican.

No faltan el cava, las uvas y el confeti, ni tampoco los buenos deseos para que se acabe un año en el que muchos empleos y muchas empresas se han quedado por el camino. Cuesta encontrar una razón para brindar, pero la hay, porque, según dicen, “las empresas que hemos llegado hasta aquí, ya tenemos un motivo para celebrar”.

Mejores Momentos

Programas Completos