Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Casado acusa a Sánchez de intentar "reventar" los gobiernos del PP con un "búmeran" que le "ha dado en la cabeza"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de intentar "reventar" y "socavar" los gobiernos autonómicos liderados por los 'populares' con una estrategia que ha actuado como un "búmeran", y que "ha dado en la cabeza" del presidente al "regresar".

En su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, Casado ha asegurado que el Gobierno "ha ido a por lana y ha salido trasquilado" después de las mociones de censura impulsadas en Murcia, Castilla y León y la Comunidad de Madrid. "Sánchez ha salido derrotado, está más débil", ha continuado, dejando claro que "hay demasiado PP".

Tras criticar la estrategia "inmoral" de Sánchez, el líder de la oposición ha cargado contra el jefe del Ejecutivo por los "nuevos" gobiernos "Frankenstein" que pretende impulsar a nivel local, y que cuentan ahora con Ciudadanos además de con Unidas Podemos.

Sobre la unión del centroderecha ha reivindicado que debe hacerse por la base tras el no de Cs y Vox, a los que no ha nombrado, a la convergencia y ha apelado también a los "socialdemócratas avergonzados" frente al "sanchismo".

Mejores Momentos

Programas Completos