Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Casado respalda a Ayuso y apuesta por "unir a los españoles en un proyecto sugestivo"

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida son imbatibles, dice el presidente del PP, Pablo Casado, quien hoy ha reunido a la Junta Directiva Nacional de su partido con la vista puesta en las elecciones del 4 de mayo en Madrid. La presidenta Ayuso ha sido de los pocos barones presentes en Génova.

Casado ha respaldado a la candidata y han fijado la estrategia. “Ella ha apostado durante dos años por la estabilidad institucional –ha señalado Casado- con todas las dificultades que tiene además de estar gobernando en coalición y en pandemia, pero son otros los que iban en camino de recoger firmas en la Asamblea y los hubieran dado al traste con todos los esfuerzos que se han hecho”

“Nuestra obligación en el 4 de mayo y a partir de entonces cuando sean las elecciones generales es unir a la inmensa mayoría de los españoles que quieren estar unidos en un proyecto sugestivo de vida en común frente a las fracturas de la izquierda”, ha manifestado.

El líder del PP ha reivindicado un "proyecto de largo recorrido" y para "varias décadas" frente a una polarización que a su juicio va a dejar una "España devastada" y ha culpado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de provocar inestabilidad.

Mejores Momentos

Programas Completos